Huevos Araña rellenos de pollo


Se acerca Halloween y ya están llegando los primeros ... un ejército de arañas negras que amenazan con hacerse con nuestra cocina y nuestro comedor.... si no acabamos nosotras con ellas primero!!! Y es que están tan ricos estos huevos rellenos, perdón, huevos araña rellenos de pollo, que creemos que podremos acabar con la terrorífica plaga esta misma noche durante la cena.



¿Os gustan? Pues son obra de la pequeña cocinera de la casa que aprovecha cualquier excusa para ponerse el delantal y prepararnos una exquisitez de las suyas, siempre presentada de forma divertida y original. Nosotras ya la tenemos fichada para nuestra cocina, será nuestro relevo en los fogones, y es que tiene.... mucho arte!!!

Ingredientes:

Seis huevos
Una pechuga de pollo cocida o asada
Mayonesa casera
Salsa de tomate casero
Medio diente de ajo
Una ramita de perejil
Aceitunas negras deshuesadas
Sal
Elaboración:

Cocemos los huevos quince minutos en agua hirviendo. Dejamos enfriar, pelamos y cortamos por la mitad.
Separamos las yemas de las claras de los huevos cocidos y chafamos las yemas en un bol con ayuda de un tenedor. Picamos muy finamente el ajo y el perejil y lo añadimos a las yemas. Incorporamos la pechuga cocida picada, la mayonesa y el tomate frito de modo que la masa nos quede con un toque anaranjado. 
Rellenamos los huevos con la mezcla y decoramos con las aceitunas del siguiente modo: Partimos las aceitunas negras a la mitad: una mitad será el cuerpo y la otra la partiremos en ocho bastones iguales para que sean las patitas de las arañas. Colocamos primero las patas y encima el cuerpo. Y a disfrutar de una noche terrorificamente divertida!!!


CONVERSATION

16 comentarios:

  1. Ficaram lindas essas aranhas e como adoro ovos já me servia
    bjs

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas!!
    Uauuu, están geniales!!
    Unos cuantos me comía yo ahora mismo!!

    Una cosita que os quería comentar, creo que hace no mucho en vuestro facebook, al picarle al enlace que poníais hacía vuestro blog, salía diciendo Es Spam. Ahora ya no pasa. ¿como lo habéis arreglado? Porque a mi me sigue pasando y ya no se que hacer. ¿me podéis ayudar?
    Gracias chicas.
    Un besazo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, se ha arreglado solo. Estuvimos probando con acortadores de url y nada, un tiempo sin publicar con enlace y nada, publicábamos a traves de blogovin y nada, que no se arreglaba... estábamos.... hartitas!! y de un día para otro al probar el enlace nos damos cuenta que hemos dejado de ser peligrosas... jajaja si es que tenemos una cara de buenas.... habrá sido al poner nuestras fotos en el blog entonces?? jajja. Si te pasa lo mismo, no desesperes, verás como se arregla solo... estos de facebook.... Un besito!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias chicas por vuestra respuesta!!
      Seguiré esperando, aunque a mi ya me pasaba antes que os pasó a vosotras y hasta el día de hoy me sigue pasando igual. Hasta les he escrito a estos del face, pero no he tenido respuesta y yo, al parecer si sigo "siendo peligrosa", jejeje.
      En fin, que le voy a hacer??
      Un besito chicas.

      Eliminar
  3. Pero que originales y ricos, unos huevos ideales para una noche de terror. Mil besicos

    ResponderEliminar
  4. Una idea original,sana y ademas Hermosa decoracion.
    Feliz Halloween.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encantan! Son sencillos y muy vistosos

    ¡¡Feliz y dulce fin de semana!!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me encantan!!! de lo mas original y rico!!! un acierto para estas fechas

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a esa cocinera asi da gusto

    Besicos sorianos

    ResponderEliminar
  8. Son unos huevos arañados muy ricos y que van muy bien para celebrar esta fiesta que ya hemos hecho nuestra, aunque algunas aún nos resistamos, pero me imagino que es muy tentadora para niños. Me apunto a los huevos.
    Bss Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Vaya ejército, dan un poco de miedo jajaja muchas felicidades a la pequeña cocinera de la casa

    Que tengáis una estupenda semana!!!

    ResponderEliminar
  10. niñas que se os han llenado los huevos de arañas!! jajajajajaj me encantan estas recetas. besote!!

    ResponderEliminar
  11. .Felicidades a la pequeña cocinera,le han quedado unos huevos terrorificamenta chulos!!!
    Besets.

    ResponderEliminar
  12. Que graciosos han quedado los huevos rellenos, ideales para los peques! Seguro que estaban deliciosos a pesar de las arañas, jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR