Smoothie Delicia de Plátano




Cinco raciones de fruta y verdura al día. Cuenta que te cuenta algunos días llegas a cuatro contando el zumo del desayuno, la ensalada de la cena y las dos piezas de fruta de postre... ¿Cómo lo arreglamos?
Esta deliciosa merienda nos saca del apuro. 




Con plátanos maduros congelados, unas rodajas de piña en su jugo y un chorreón de leche tenemos un espumoso smoothie que nos recargará de energía para las tareas de la tarde. Y tan fácil de preparar en la batidora americana que hasta los más peques nos ayudarán a hacerlo. 
¿Os apuntáis a contar hasta cinco? 

Ingredientes:

Dos plátanos maduros congelados 
Ocho rodajas de piña en su jugo 
200 ml de leche 
Dos cucharaditas de endulzante de stevia 
Una pizca de canela

Elaboración:
Llevamos a la batidora americana las frutas y el endulzante y la mitad de la leche. Batimos a toda potencia y vamos incorporando el resto de la leche.
Servimos en una copa y espolvoreamos con canela molida. Listo para disfrutar!

CONVERSATION

13 comentarios:

  1. me encanta la mezcla de los plátanos y de la piña!..apuntada la receta porque además es sencillísima!..

    ResponderEliminar
  2. Pues esta es una recta buenísima para tomar una de esas raciones.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaasss, he buscado la traducción de smoothie y es como un batido cremoso tirando a granizado no? Pues esta receta me parece estupenda y tiene que estar buenísimo. Espero que tengáis muuuucha suerte en el concurso.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. QUé bueno!!!!! Yo los hago mucho en verano, el de fresa es el favorito de mis hijas. Qué bonito os ha quedado el blog!!! BS

    ResponderEliminar
  5. Tem um aspecto delicioso e polvilhado com canela até deu água na boca
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  6. Os ha quedado una copita deliciosa, tanto que para el postre o una merienda fabulosa, aunque para mi para el postre me sentaria genial, que ricura y que hermosura de copa me parece todo finura....Besss

    ResponderEliminar
  7. Una maravilla de merienda, sin duda a mi hija le va a encantar por que le pirran los platanos y así tan cremosos y fresquito ummm
    Besotes
    Ahora voy a votarte

    ResponderEliminar
  8. Esa copa refrescante es una autentica delicia y en cualquier hora del dia debe sentar de muerte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Aunque dicen que a estas horas de la noche no es bueno tomar la fruta asi, yo me tomaria dos copas y tan campant, con lo buenas que tienen que estar, bikiñños

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta riquísima, me encantan este tipo de batidos...bsts y buen finde guapa!

    ResponderEliminar
  11. Hola: He intentado votar vuestra receta,en truvia y me dice que debo tener una cuenta en facebook(que la tengo) y con un minimo de amigos,no contabliz<ando el voto

    ResponderEliminar
  12. Ahora mismito voy a votarla, por Dios que pintaza de buena que tiene, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  13. Uhmmmm, qué batido más rico, me encanta
    Un beso

    ResponderEliminar

Nos encantaría que nos dejaras un comentario.

SUBIR